Desde MULTISERVIHOGAR (distribuidores y montadores oficiales), queremos presentarles el nuevo sistema GSM / WIFI  ABREBOX de videoportero para comunidades , oficinas y viviendas unifamiliares.​

   Es mucho el tiempo que llevamos buscando un sistema como el que les presentamos. Por suerte, hoy podemos ofrecer a nuestros clientes la solución idónea.

Le decimos ADIÓS 

  • ADIÓS a las costosas averías de cableados.​​

  • ADIÓS a los problemas de averías en interiores de la vivienda.

  • ADIÓS a la incertidumbre si me han visitado mientras estaba ausente.

  • ADIÓS a los sistemas convencionales con 10 años de durabilidad como máximo.

La descripción de ABREBOX

Controla quién llama a tu hogar desde tu smartphone y tablet con los videoporteros inteligentes de Abrebox, sin necesidad de tener cables ni telefonillos en el interior de tu vivienda.

Abrebox se instala en el acceso a tu propiedad y te envía alertas instantáneas cuando las personas presionan el timbre de tu vivienda. Cuando respondes la llamada, puedes ver, escuchar, hablar y abrir la puerta a cualquier persona desde tu smartphone y tablet, estés donde estés.

Además, Abrebox realiza fotos automáticas de todas tus visitas para que tengas un historial de todas ellas, con fecha y hora exactas.

Podrás descargar la app en tantos dispositivos como quieras para ti y para el resto de tu familia o inquilinos.

Ya sea que estés en el sofá, de vacaciones al otro lado del mundo, en el supermercado, o en tu oficina, Abrebox te permite vigilar tu hogar desde cualquier lugar. Porque con Abrebox siempre estás en casa.